¿Qué es la reprogramación?
La reprogramación mental es la capacidad que tiene el cerebro para sustituir creencias que nos limitan por otras que nos potencian y nos ayudan al desarrollo pleno en determinadas áreas de tu vida.
Lo primero que hay que entender antes de poder adentrase más, es que los primeros años de tu vida son claves, porque en esa etapa, nos vamos llenando de programas sobre los que aprendemos de nuestra familia, colegio y amigos.
Todos esos programas quedan grabados en nuestra mente subconsciente y se dice que impactarán en un 95% en las cosas que hacemos cuando seamos adultos. Lo más importante aquí, es que entiendas que hay ciertos programas que no son tuyos, puesto que vienen de otras personas, y son estos los que nos bloquean, sabotean y nos convierten en gran medida en lo que somos hoy.
Por tanto, primero identificaremos cuales son esos programas que te limitan y cuales son lo que te potencian, para poder comenzar a trabajar juntas.
Beneficios de la reprogramación
- Serás capaz de ver con claridad desde lo que tú eres y has querido ser.
- Aquellos miedos que te paralizaban ya no formarán parte de tu vida porque podrás tomar nuevas decisiones desde la seguridad y confianza.
- Tu forma de pensar será mucho más abierta y no encontrarás aquellos pensamientos repetitivos que no buscan soluciones, tu mente verá la realidad con otra perspectiva, siendo en todo momento consciente.
- Serás capaz de ver y disfrutar del presente, porque podrás despojarte de la carga emocional del pasado.
- A nivel emocional, serás capaz de vivir desde la tranquilidad.
- Podrás tomar decisiones importantes desde tu nueva seguridad, realizando todos los cambios que necesitas en tu vida.
¿Qué vamos a hacer?
Vamos a trabajar juntas en sesiones individuales para detectar primeramente cuales son las creencias o bloqueos que te están limitando en el presente, una vez identificadas, nos encargaremos de testar todas ellas en cada uno de los ámbitos, tanto a nivel personal como profesional, en función de aquello en lo que tú quieras enfocarte.
Trabajaré bajo el método de reprogramación del subconsciente, a través del testaje corporal, donde instalaremos creencias potenciadoras para que tu mente entienda estas tres premisas: Es fácil y seguro. Mereces y eres digna. Sabes cómo y cuándo.
Recuerda que trabajar a través de la reprogramación, te permitirá generar nuevas conexiones neuronales para que puedas conseguir lo que te propones.